
El plazo para que los equipos hicieran ofertas a los agentes libres restringidos de otros equipos ya venció, y los Giants no tienen que preocuparse por igualar alguna oferta por Victor Cruz, ya que nadie ofreció nada.
Ian Rapoport de NFL.com indica que, de acuerdo con fuentes cercanas al jugador, ningún equipo ofreció algo, por lo que la única oferta que queda es la que tienen en la mesa los Giants. El contrato de agente libre restringido que los Giants le están dando a Cruz es por 1 año y 2.879 millones.
Hasta el momento Cruz no lo ha firmado y no se espera que lo haga. De hecho Cruz ya rechazó una oferta de extensión de contrato que le daba 7 millones por año, así que ahora las cosas no lucen favorables.
Victor Cruz no se ha presentado a ninguna actividad de offseason de los Giants, y no hay muchas opciones. Si Cruz no firma su oferta para el 17 de junio el equipo puede reducir dicha oferta al salario del año pasado con un incremento del 10%. En el caso de Cruz, que ganó 540,000 dólares por la temporada pasada, el incremento daria un contrato de unos 600,000 dólares. Si no ha firmado por 2.879 millones no lo hará por menos de un millón.
Así que de momento todo apunta a un holdout extenso o a una situación donde los Giants tengan que analizar la posibilidad de cambiarlo para obtener algo en lugar del jugador que se niega a participar en las actividades del equipo.
Bajo el formato de agente libre restringido nadie ofreció nada por Victor Cruz porque implicaba perder una selección de primer round si los Giants no igualaban la oferta. Probablemente algún equipo acepte ofrecer algo ahora, sobre todo porque ya no es obligatorio dar una selección de primera ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario