
Durante los últimos días las noticias de la posible guerra entre Korea del Norte y Estados Unidos han ocupado buena parte de los periódicos. Obviamente un jugador de NFL iba a tocar el tema, y fue Stevie Johnson de los Bills.
Al comentar el tema del posible ataque de Korea del Norte a Estados Unidos, Johnson mandó una sugerencia via Twitter a Kim Jong Un: bombardear Foxboro primero.
"No se juega con la guerra. Me disculpo con Korea del Norte....... pero si van a bombardear primero... Bombardeen Foxboro, Mass. Sinceramente, #BillsMafia" escribió Johnson en su cuenta de Twitter (@StevieJohnson13).
Obviamente los fans de los Patriots (al menos los más sensibles) tomaron la sugerencia en serio. Tanto que el receptor de los Bills tuvo que disculparse por la misma via tras la cantidad de comentarios que recibió.
"Se que algunos lo tomaron en serio... pero tengo mucho respeto por los Pats y cualquier equipo de la NFL. Va a ser una gran #NFL2013" añadió.
No se ustedes, pero el comentario, aunque de mal gusto, no pasa de ser una broma. A menos que Stevie Johnson tenga contacto con la gente de Kim Jong Un y esté mandando señales. Vía Twitter.
Eso sí, al momento de escribir esto el tweet con la "sugerencia" de Johnson lleva 3,736 retweets y ha sido marcado como favorito 1,468 veces. No sabemos si Kim Jong Un es uno de los que lo marcó como favorito.
Algo es seguro: muchos fans de los Dolphins y los Jets sí lo marcaron como tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario