
Charles Woodson es agente libre y sigue sin encontrar equipo. Él tiene una explicación para eso: los equipos lo consideran un jugador viejo, y por eso no le dan una oportunidad.
"Tengo 36, así que obviamente soy considerado un anciano en el juego ahora mismo, y los equipos están buscando jugadores jóvenes para hacer sus rosters más jóvenes. Y si eres un tipo más grande te hacen a un lado, y ellos te verán mucho más adelante en el camino, cuando ellos consideran que te pueden obtener por un precio menor." dijo Woodson durante una plática en el programa NFL AM.
El ex-Packer explicó que sus representantes han dejado saber que está buscando equipo nuevo, pero hasta ahora no ha existido interés de parte de las franquicias.
"No hay mucho ahora, nada sustancial. Estoy esperando. Estamos tratando de ver cómo se sienten todos, pero no hay mucho ahora mismo." añadió Woodson.
Todo lo que dice es cierto. Si hay equipos que tienen necesidad de un CB, seguramente vieron sus opciones en la agencia libre y están esperando a que el draft se lleve a cabo para saber qué tienen. Si un equipo considera que después del draft aún falta un CB, entonces verá las opciones veteranas, y ahí es dónde ofrecerán contratos a jugadores como Charles Woodson.
Sobre lo del costo de esos contratos, Charles Woodson deberia saber ahora mismo que no va a ganar mucho. Los CBs que salieron rápido en la agencia libre terminaron con contratos de 1 año y 5 millones en promedio. No hay manera de pensar que le vayan a ofrecer mucho más en un mes o dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario