
Los Jets llegaron al draft esperando que alguien ofreciera algo, lo que fuera, por Tim Tebow. El draft ya se terminó y los Jets no recibieron ninguna oferta, por lo que ahora todo apunta a que tendrán que hacer lo que se esperaba: darlo de baja.
De acuerdo con Manish Mehta del New York Daily News, Tebow "se irá" en cualquier momento. Eso obviamente implica pagarle a Denver 1.531 millones que vienen de un sueldo que le habían dado los Broncos a Tebow por adelantado.
El motivo de la baja es simple: ya hay demasiados problemas en los Jets como para encima seguir con la distracción que Tebow genera. Mark Sanchez es el supuesto titular, y tras la selección de Geno Smith lo último que hace falta es que Tebow sea parte de la competencia.
Adam Schefter reporta que Tebow se presentó a los trabajos de offseason pesando 15 libras menos, y según ese reporte el temor de los Jets es que empiece a generarse adeptos en el locker, por lo que necesitan deshacerse de él pronto.
Como la última oportunidad de obtener algo a cambio de él ya pasó, lo más lógico es dejarlo ir sin más. Y cuanto antes, mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario