
Rolando McClain no tuvo mucha suerte con los Raiders. Ahora espera que con los Ravens las cosas cambien, sobre todo porque había llegado a la NFL con muchas expectativas.
Ian Rapoport del NFL Network reportó hoy que McClain y los Ravens habían llegado a un acuerdo de contrato, que es de 1 año y 700,000 dólares.
McClain fue dado de baja la semana pasada tras tres años de pocos resultados, situación que se hizo todavía más evidente en el 2012 cuando fue suspendido 2 semanas por conducta en detrimento del equipo.
El año pasado McClain tuvo 62 tackleadas, bajando su producción del 2011, cuando tuvo 99 tackleadas y 5 sacks. Sumando la baja de juego a los problemas que empezaba a tener con la organización lo mejor era dejarlo ir. Y ahora los Ravens le darán otra oportunidad.
En Baltimore se espera que McClain ocupe uno de los lugares internos en la 3-4 de la defensiva, sobre todo porque Ray Lewis y Dannell Ellerbe ya no están en el equipo.
Sobra decir que esta es una excelente oportunidad para McClain. Si le va bien en el 2013 volverá a la agencia libre con un cartel mayor al que presentaba este año. Y considerando que tendrá 24 años en el próximo offseason será una gran opción si demuestra que puede jugar a buen nivel. Obviamente si no funciona en Baltimore será algo muy grave para su causa.
2 comentarios:
me extraña que no lo tomaran los Jets, a ellos les encanta este tipo de jugador problematico y con mala actitud.
creo que no lo tomaron por que era un jugador barato por que ademas les encanta sobrepagar.
Excelente contratación para los Ravens y si no sale bien, solo cuesta unas monedas, creo que es un jugador que puede dar el salto de calidad con el cambio de aires.
Publicar un comentario