
El día de hoy la ciudad de Boston sufrió un ataque terrorista, y como en todo hay historias que se ligan a todo lo que hay en la ciudad. En este caso esto se liga a los New England Patriots a través del exjugador Joe Andruzzi.
Andruzzi, que fue guardia con los Patriots, maneja una fundación dedicada a reunir fondos para ayudar a pacientes con cáncer y a financiar la investigación en el tema del cáncer cerebral en niños.
Andruzzi, que sobrevivió al cáncer, organiza a un grupo de corredores para que participen en el maratón de Boston cada año. Y este no fue la excepción.
En la foto de esta nota pueden ver a Joe Andruzzi ayudando a sacar a una mujer del lugar del atentado. Y curiosamente no es la primera vez que un Andruzzi ayuda en una situación de estas. Tres de sus hermanos ayudaron durante las labores de rescate del 9/11, así que podemos decir que la familia Andruzzi tiene bien claro qué hay que hacer en casos de emergencia.
Definitivamente todo nuestro respeto para Joe Andruzzi. Y es al menos algo que nos hace sentir ligeramente bien en un día donde las noticias son muy lamentables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario