
Parece que los Seahawks están cada vez más decididos a recibir el título de contendientes al Super Bowl.
Antoine Winfield, ex-CB de los Vikings, le dijo a Josina Anderson de ESPN que ya llegó a un acuerdo con los Seahawks, que al parecer siguen añadiendo titulares de otros equipos a un roster ya de por si sólido.
Winfield, de 35 años, fue dado de baja por los Vikings el mes pasado en un movimiento destinado a ahorrar dinero. El equipo se mantuvo en contacto con Winfield para ver si le interesaba regresar, y los Redskins también estuvieron en la pelea por sus servicios.
"Fue una decisión difícil por las relaciones que tenía en Minnesota. Estuve ahí nueve años. Tuve coaches, compañeros y fans realmente buenos ahi. Estoy muy agradecido con la organización de los Vikings por la experiencia." le dijo Winfield a Anderson.
Con esto los Seahawks ya tienen 3 CBs de alto nivel en el roster. Richard Sherman y Brandon Browner seguirán siendo los titulares, pero Winfield les da la oportunidad de cubrir al WR interno con un CB sólido.
Considerando el arsenal que tienen equipos como San Francisco y Atlanta, será necesario. Y los duelos entre Seahawks y 49ers cada vez lucen más atractivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario