
Cuando hicimos el Draft Needs de los Texans mencionamos que wide receiver era una necesidad de este equipo, porque no hay mucho talento detrás de Andre Johnson. El WR de los Texans comparte la idea de tomar un WR rápido en el draft.
En una plática con el Houston Chronicle, Johnson explicó que él ha estado promoviendo la idea de usar la selección de primera ronda en un receptor.
"Me gustaria tener otro receptor. Estoy totalmente a favor. Lo he pedido por un buen rato. Entre más armas tengamos, mejores seremos como equipo." dijo Johnson.
Esto es algo que ya hemos platicado. Johnson, a pesar de su gran talento, está solo en la posición de WR, y aunque sigue produciendo a alto nivel (1,598 yardas en el 2012) la realidad es que contar con ayuda haría mejor la ofensiva de Houston, sobre todo porque evitaria que las coberturas sobre Johnson siempre fueran dobles.
Ahora, definitivamente hay talento en el draft. Tavon Austin y Cordarrelle Patterson son los dos mejores, y podrían estar fuera cuando los Texans elijan, pero existe la posibilidad de que al menos Patterson caiga. Otro elemento podría ser considerado para la selección 27 global, como Justin Hunter, Keenan Allen o Robert Woods. Realmente opciones hay, lo único que tienen que hacer los Texans es elegir.
"Si seleccionamos un receptor, voy a ayudarlo tanto como pueda. Voy a contestar todas las preguntas que tenga porque quiero que juegue bien." añadió.
Eso sería de gran ayuda para Johnson y el resto de la ofensiva de los Texans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario