Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 1 de abril de 2013

Aaron Rodgers y los Packers están "a 2 millones" de arreglar una extensión de contrato


Después de que Joe Flacco y Tony Romo consiguieran extensiones de contrato enormes, llega el momento de que los Packers y Aaron Rodgers hagan lo propio. Y, obviamente, se espera que este nuevo acuerdo supere lo visto en los dos anteriores.


Esta negociación lleva semanas, y fuentes cercanas a la situación indican que en estos momentos la diferencia entre la oferta del equipo y lo que Rodgers quiere son 2 millones por año, aproximadamente. Se cree que los Packers están ofreciendo 21 millones anuales a Rodgers, cifra que supera los 20.6 millones que recibirá Flacco en su nuevo contrato.

Parte de las pláticas va encaminada a decidir cuánto dinero le pagarán al QB de Green Bay por los siguientes dos años. Bajo su contrato actual Aaron Rodgers ganará 19.75 millones sumando el 2013 y el 2014, los dos años que le quedan a su acuerdo actual. Obviamente está muy por abajo del promedio de los QBs de elite, y eso es parte de lo que se quiere solucionar.

Otro asunto por definir es cuánto tiempo durará el nuevo contrato. Tanto Flacco como Romo firmaron por seis años, y como son los dos acuerdos más recientes es lógico pensar que serán la base de lo que se haga en Green Bay.

Para los Packers el arreglar la situación contractual de Aaron Rodgers es "una prioridad", como lo dejaron saber durante la junta de dueños en Arizona. Y no es para menos, ya que después de asegurarlo a él tienen que negociar con Clay Matthews y B.J. Raji, dos jugadores que seguramente también ganarán en grande.

No hay comentarios: