
Hace unas horas comentábamos que el interés de los Cowboys por renegociar a Tony Romo radicaba en el hecho de que no lo iban a poder retener con el franchise tag el próximo año si el QB decidía anular los 3 años que le quedaban. Eso ya no es una preocupación en Dallas.
Ian Rapoport reporta que los Cowboys y Romo ya llegaron a un acuerdo para un nuevo contrato, que ahora es por 6 años y 108 millones de dólares, de los cuales 55 son garantizados.
Esa cifra garantizada es enorme. Vamos, es más de lo que Joe Flacco recibió. Y miren que Flacco recibió mucho.
Con la firma del nuevo acuerdo se terminan semanas de especulaciones, donde el equipo trataba de renegociar a Romo para liberar espacio en el tope salarial de este año (Romo representaba 16.8 millones en el 2013), y después de darse a conocer que Romo tenía las llaves para irse de Dallas en el 2014 era más que obvio que el equipo necesitaba moverse rápidamente.
Ahora viene lo más interesante: Jerry Jones había dicho que Tony Romo podía ganar el Super Bowl con los Cowboys, y que esperaba retenerlo hasta el final de su carrera. De momento ya aseguró que Romo estará en Dallas hasta los 38 años, ahora solo falta ver si efectivamente puede ganar el Super Bowl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario