
La relación entre los Minnesota Vikings y Percy Harvin se sigue complicando. Mientras el equipo dice que no hay interés en cambiar al receptor, Harvin está dejando ver que él no tiene interés en seguir con los Vikes.
Mucho se ha dicho de esta relación, primero con reportes de que los Vikings iban a tratar de cambiar a Harvin y luego otros reportes negando todo lo anterior. Ahora ya surgen los comentarios de que el que se quiere ir es Harvin.
De acuerdo con Sid Hartman del Star Tribune, "Lo que se dice en varias buenas fuentes dentro de la NFL es que Harvin, que se perdió los últimos siete juegos de la temporada regular y el partido de playoffs por una seria lesión en el tobillo, le dijo a los Vikings que no quiere juar para ellos y ser cambiado."
Según explica Hartman, la relación entre los Vikings y Harvin ha sido complicada, pasando de reportes de malestar por la manera en cómo es usado por los coaches a diferencias con el personal médico. Hartman incluso explica que Harvin se alejó del equipo en la parte final de la temporada para rehabilitar su tobillo.
Un punto importante es que los Vikes lo tienen bajo contrato este año. Si Harvin se quiere ir necesita convencer al equipo de que lo cambien, y eso puede ser complicado. Claro está, casos hay y se conocen los "modos" para lograr el objetivo: no presentarse a entrenar, hablar con los medios, etc. Percy Harvin puede hacer todo eso y más para lograr la meta de irse de Minnesota, y los Vikings deben decidir hasta qué punto vale la pena aguantar esa distracción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario