
Las pláticas entre los Giants y Victor Cruz llevan varios meses, y parece que siguen sin encontrar su final. El problema es, oh sorpresa, el dinero.
Según el New York Daily News, los Giants le están ofreciendo un contrato que promedia 7 millones de dólares por año, con una "buena" cantidad de dinero garantizado. Eso es una mejora notable contra los 2.879 millones que recibirá como agente libre restringido, pero la percepción de la gente de Cruz es que puede cobrar mucho más como agente libre sin restricciones en el 2014.
Obviamente los Giants pueden ocupar el franchise tag en Cruz el próximo año, pero entonces su salario para el 2014 sería de más de 10 millones, lo que no sería una mala cantidad. Y si logra entrar a la agencia libre es probable que consiga un contrato que promediara los 12 millones, a la Mike Wallace.
Eso estará condicionado al rendimiento de Victor Cruz este año. Si se lesiona o baja su producción en el campo entonces las ofertas serán menores. Pero es algo que no puede controlar.
Lo que sí puede controlar es qué firma. Y parece que de momento los 7 millones por año de los Giants no son suficientes para convencerlo de poner su firma en el papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario