
En Septiembre pasado la Universidad de Oregon State anunció que iban a renovar su imagen, cambiando todos los aspectos de su marca: colores, logo, tipografías, etc. Hoy ya presentaron el producto del trabajo con la empresa Nike. Y sí, hubo cambios.
El nuevo logo es "una evolución contemporánea de la actual marca Beaver, y apoya la meta de respetar el pasado mientras se representa el futuro," es explica en el sitio de la universidad.
Ahora, en cuanto a los colores, los Beavers manejarán como colores primarios el naranja, blanco y negro. El naranja, explica la universidad, es "un color distintivo dentro de la conferencia Pac-12", y estos tres colores "permanecerán consistentes en los equipos de la universidad."
Para los colores secundarios anunciaron la integración del color bronce, ya que "expresa fuerza e integridad". Se explica que el uso de este nuevo color será limitado.
La verdad es que los "puristas" verán este cambio como demasiado radical. Pero la realidad es que la intención de los Beavers era competir con su acérrimo rival en el aspecto de la imagen, y definitivamente lo logran con esto. Y de entrada podemos pensar que el próximo juego de la "Guerra Civil" será muy llamativo, visualmente y en el nivel de juego.
¿Ustedes qué opinan del nuevo "look" de los Oregon State Beavers?
No hay comentarios:
Publicar un comentario