
Mike Wallace es uno de los nombres más llamativos de este próximo periodo de agencia libre, y al parecer hay un equipo que tiene ventaja por meras cuestiones climáticas.
Según Alex Marvez de FOXSports.com, el equipo que va de líder en la carrera por Wallace es Miami, ya que "él prefiere el clima cálido", le dicen algunas fuentes a Marvez. Mike Wallace nació en New Orleans y jugó en la Universidad de Mississippi, por lo que es cierto que los climas del norte no le son comunes.
Y obviamente para Miami esto es una buena idea.
Los Dolphins se quedaron sin un receptor estelar cuando mandaron a Brandon Marshall a Chicago el año pasado. Su mejor receptor del 2012, Brian Hartline, tuvo 74 recepciones para 1,083 yardas y eso le valió una extensión de contrato de cinco años y 30.775 millones de dólares. Pero añadir a Mike Wallace haría que la ofensiva de los Dolphins tuviera otra dimensión.
Cierto, Mike Wallace apenas tuvo 64 recepciones para 836 yardas el año pasado, pero su promedio de yardas por recepción fue de 13.1, y esa es la cantidad más baja de su carrera, donde promedia 17 yardas por atrapada. Encima de todo Wallace viene de anotar 8 TDs, que son muchos comparados con los 3 que tuvieron los receptores de los Dolphins en el 2012.
La ventaja adicional para los Dolphins es que podrían pagarle lo que quiere. Se dice que el ex-Steeler está buscando ganar 12 millones por año, y los Dolphins tienen el dinero disponible. Como el equipo decidió no retener a Jake Long o Sean Smith, están unos 35 millones por debajo del tope salarial, lo que permite acomodar un salario como el que busca Wallace.
Así que ahí está. Mike Wallace a los Dolphins. En el papel parece lógico, pero falta ver qué sucede en la realidad. Porque hemos visto que las cosas pueden cambiar en cuestión de horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario