
Antes de la agencia libre los Steelers le ofrecieron una reducción de salario a James Harrison. El jugador no la aceptó, por lo que fue dado de baja. Tras un par de semanas de buscar trabajo le acaban de avisar que no hay una oferta en Pittsburgh.
Los Steelers, que se rumoraba podían traer de vuelta a Harrison, le avisaron a su agente que no tienen planeado recontratar al veterano linebacker, reporta el Pittsburgh Post-Gazette.
Eso es una mala noticia para Harrison, que no ha recibido muchas ofertas de otros conjuntos. Por un momento se pensó que podría haber algo en Baltimore, pero con la llegada de Elvis Dumervil a los Ravens esa puerta se cerró.
Para hacer las cosas peores, muchos agentes libres más jóvenes que Harrison encontraron trabajo pero con salarios por debajo de lo esperado, así que las expectativas en estos momentos no son muchas para Harrison.
En especial si consideramos que tiene 34 años y viene de lograr 6 sacks en el 2012, su cifra más baja como titular.
Probablemente encuentro trabajo después del draft, cuando los equipos tengan más claro dónde están con su roster. Eso sí, algo es seguro: va a ganar mucho menos de lo que los Steelers le habían ofrecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario