Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 25 de marzo de 2013

Los Ravens abrirán la temporada como visitantes


Ya se habia estado rumorando que los Baltimore Ravens no iban a abrir la temporada en casa porque los Orioles (que juegan en el estadio de enfrente) tienen partido ese jueves. Pues bien, la NFL ya lo confirmó: los Ravens sí abrirán la temporada regular en jueves por la noche, pero como visitantes.


Los Ravens trataron de convencer a los Orioles de que ellos movieran su partido, pero fue algo que no se logró arreglar. El miércoles 5 de septiembre tampoco es opción porque coincide con las celebraciones de Rosh Hashanah, el año nuevo judío, y el domingo y lunes por la noche también hubieran generado problemas con los Orioles, apunta Peter King de Sports Illustrated.

Así que la opción es simple: los Ravens abrirán la campaña 2013 en casa de alguien más. Y parece que las opciones son Denver, Pittsburgh o Chicago, por lo que los reportes indican.

Ahora, también es probable que los Ravens abran en domingo, exactamente igual que todos. El asunto es que los coaches de los Ravens, por lo que King dice en su columna "Monday Morning Quarterback", prefieren empezar de gira en jueves que en casa en domingo porque les da más días para prepararse para el segundo juego.

En cuanto a los posibles destinos de los Ravens, obviamente Pittsburgh es el más atractivo porque es un duelo divisional, aunque los Broncos ofrecen a Peyton Manning y Wes Welker, algo que tampoco se debe descartar.

Sea como sea, el día que se de a conocer el calendario de la NFL sabremos el destino del campeón para la semana 1. Eso sí, no será la celebración a la que están acostumbrados los campeones en años recientes.

En particular si abren en Heinz Field.

No hay comentarios: