
Los Rams han tenido un problema constante con la posición de receptor en años recientes. Y parece que no se va a solucionar pronto.
Todo apunta a que Dennis Gibson, que tuvo 51 recepciones para 691 yardas y 5 TDs en el 2012, está de salida en St. Louis. El St. Louis Post-Dispatch reporta que hay un problema en la oferta que le hacen los Rams, ya que le ofrecen un salario adecuado para un receptor 3 o 4 en el depth chart, y al parecer hay la suposición de que puede ganar como titular en algún otro equipo.
Y Gibson no es el único receptor de los Rams que parece ir de salida.
El mismo Post-Dispatch comenta que el agente de Danny Amendola espera conseguir un contrato similar al que obtuvo Brian Hartline con los Dolphins (5 años, 30.775 millones de dólares), y espera conseguirlo en otra franquicia, sobre todo porque al parecer los Rams quieren pagar menos por los servicios de Amendola.
El problema para los Rams es que de darse la partida de Gibson y Amendola regresan al principio en el tema de los receptores. Si ambos se van entonces los receptores que tendrán en el roster serán Chris Givens, Brian Quick y Austin Pettis.
Como idea personal, valdría la pena que negociaran al menos con uno de los dos. Amendola de preferencia, pero uno de los dos sería suficiente. Y obviamente usar una de sus selecciones de primera ronda (tienen 2) en un buen receptor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario