Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 4 de marzo de 2013

Los Chiefs resuelven varios asuntos en un día...


Los Chiefs tenían la misión de decidir con quién usar el franchise tag entre Branden Albert y Dwayne Bowe, sus dos principales estrellas que estaban por irse a la agencia libre. Al final la decisión fue sencilla porque el otro ya estaba bajo contrato.

El equipo llegó a un acuerdo con el WR Dwayne Bowe para extender su contrato por 5 años, asegurando que su mejor pieza ofensiva se quede para ayudar al proyecto de Andy Reid.

Y como Bowe ya estaba bajo contrato, los Chiefs usaron el franchise tag en Albert, un movimiento también inteligente porque evitan perder a uno de sus principales linieros. Y como no hay un QB que luzca como una opción evidente de primera ronda, entonces pueden tomar un tackle de alto nivel (Luke Joeckel de Texas A&M o Eric Fisher de Central Michigan) y complementar la línea ofensiva.

Para concluir un día bastante productivo para los Chiefs, el equipo llegó a un acuerdo con el punter Dustin Colquitt para que se quede en el equipo. El contrato es por cinco años y 18.75 millones, incluyendo 8.9 millones garantizados, reporta adam Schefter.

No hay comentarios: