Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de marzo de 2013

Elvis Dumervil elige a los Ravens


Después de todo el escándalo del fax de los Broncos, Elvis Dumervil ya tiene equipo. La mala noticia para Denver es que ese nuevo contrato no llegó a su fax, sino al de los Ravens.


El Denver Post reporta que Dumervil llegó a un acuerdo con Baltimore para jugar con ellos. El contrato es por 5 años y 26 millones de dólares, y según algunos reportes podría subir hasta los 35 millones.

Con esto se termina el extraño caso de la reestructuración de contrato que no fue aceptada y una hora después sí fue aceptada por el jugador. El contrato firmado llegó después de la hora limite de la liga, por lo que los Broncos lo dieron de baja.

Otros equipos interesados en Elvis Dumervil eran Pittsburgh, New England, Tennessee y Miami. Y los Broncos, claro está. Pero al final la oferta que más le gustó a Dumervil fue la de Baltimore.

Con esto los Ravens aseguran que Terrell Suggs tendrá un compañero de alto nivel en la defensiva, en especial ahora que Ray Lewis, Paul Kruger y Dannell Ellerbee se fueron del equipo.

Para los Broncos las opciones ahora son Dwight Freeney y John Abraham, jugadores que ya han estado en contacto con ellos. Y seguramente los Broncos tratarán de conseguir alguien joven en el draft para que ocupe ese espacio en el futuro.

No hay comentarios: