
La serie "Draft Needs" sigue adelante y en esta ocasión toca el turno de los San Diego Chargers, que tienen la selección 11 en la primera ronda. Así que veamos qué necesita el equipo del coach Mike McCoy.
Los Chargers tienen su set de picks completo (11, 45, 76, 110, 145, 179, 221), por lo que llegan con 7 opciones, una por round y en el lugar que les asignó la liga. Eso debe ser suficiente para cubrir sus necesidades más apremiantes y añadir elementos que aporten profundida al roster.
1. Liniero ofensivo. Hay dos estadísticas que nos indican que los Chargers deben usar su primera selección de draft en un liniero ofensivo: permitieron 49 sacks en el 2012 (la segunda mayor cantidad en la liga) y promediaron apenas 91.3 yardas en el juego terrestre para ser el ataque 27 por esa vía. Traer un tackle o guardia es urgente, sobre todo para ir dándole protección a Philip Rivers. Sería un golpe de suerte que Chance Warmack cayera hasta el puesto 11, así que lo más probable es que puedan seleccionar al tackle Lane Johnson de Oklahoma o al guardia Jonathan Cooper de North Carolina.
2. Cornerback. La única razón por la que los Chargers podrían olvidarse de tomar un liniero ofensivo en la primera ronda es porque Dee Milliner está libre cuando les toque seleccionar. La secundaria es el segundo problema más grande de los Chargers, sobre todo ahora que Antoine Cason firmó con Arizona y Quentin Jammer sigue sin firmar. La llegada de Derek Cox de Jacksonville podría ser motivo suficiente para que el equipo espere al segundo round para tomar un CB que les de cierta seguridad atrás.
3. Running Back. Vamos a ser sinceros: Ryan Mathews ha quedado a deber, y mucho. Suena complicado que inviertan una selección de primer o segundo round en esta posición, pero al menos deben traer un elemento que aporte profundidad y talento al juego por tierra. Es posible encontrar buenos corredores en el tercer o cuarto round, y es justo ahí donde vemos a San Diego cubriendo esa necesidad.
4. Tight End. Antonio Gates es extraordinario, eso es cierto, pero seguramente Mike McCoy estará pensando en el futuro y en darle más opciones a Philip Rivers. En la NFL se está volviendo moda tener al menos dos TEs de buen nivel, y eso es justo lo que podrían hacer los Chargers buscando otro ala cerrada en las rondas intermedias. Hay elementos de buen nivel que estarán al alcance en las rondas 3 ó 4.
5. Wide Receiver. Malcolm Floyd es un buen WR, y el 2012 trajo su mejor temporada. El problema es que después de él no hay mucho más. Danario Alexander es agente libre igual que Michael Spurlock, y Vincent Brown se perdió todo el 2012 con un tobillo roto. Traer un WR no es urgente en San Diego, pero definitivamente vendrá bien tener otras opciones. Es una necesidad que deben ir trabajando a partir de la ronda 5 en nuestra opinión.
Considerando que tienen 7 selecciones y mencionamos 5 necesidades, podríamos añadir que será buena idea tomar un liniero defensivo y un linebacker con las dos selecciones que les quedan, probablemente las de round 6 y 7.
Para nuestra siguiente entrega tendremos a los Miami Dolphins, equipo que ha estado bastante ocupado en la agencia libre. Veremos qué necesitan añadir después de sus compras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario