
La serie "Draft Needs" llega a su octava entrega y en ahora nos toca revisar el estado de los Buffalo Bills rumbo al draft. Así que vayamos a conocer cuáles son las principales necesidades de los Bills para este draft:
Los Bills tienen seis selecciones en este draft (8, 41, 71, 105, 143, 177) porque su selección de séptima ronda ya fue cambiada. De todos modos no lucen tan mal posicionados con las selecciones 8 y 41, que deben de ser usadas en cubrir sus principales necesidades, mientras que los picks de las rondas 3 a la 5 deberán traer elementos que tengan impacto a mediano plazo.
1. Guardia. Los Bills perdieron a uno de sus mejores linieros en la agencia libre, el G Andy LeVitre. Y para hacer las cosas peores el suplente Chad Rinehart también se fue, así que los Bills necesitan ayuda en la parte interna de la linea. Esta es una necesidad que podría esperar al segundo o tercer round, pero definitivamente existe. Un elemento como Kyle Long podría estar disponible en el segundo round, mientras que Larry Wardford de Kentucky podría ser la opción en el tercer round.
2. Linebacker. Los Bills necesitan ayuda en la posición de linebacker, ya que además de no contar con un verdadero LB externo dejaron ir al veterano Nick Barnett, que fue líder del equipo en tackleadas. El equipo podría ir por esta posición en la primera ronda, y ahí podrían encontrar a Jarvis Jones o Alec Ogletree, ambos de Georgia. Los dos tienen la capacidad para jugar como linebackers externos en una defensiva 3-4, así que seguramente serán considerados para ser la primera selección de los Bills.
3. Liniero defensivo. La defensiva contra la carrera de los Bills fue la 31 de la liga, así que sobra decir que la ayuda en esta posición es necesaria. Cierto, Mario Williams y Marcell Dareus están ahí, pero este equipo necesita mayor profundidad y elementos que puedan contribuir a una rotación más extensa. Considerando que el traer un linebacker ayudaría a esta causa, añadir un liniero defensivo podría ser tarea de tercer o cuarto round.
4. Quarterback. Si somos honestos esta es una de las mayores necesidades de los Bills, pero el talento no es tanto como el año pasado, así que están en una encrucijada. Definitivamente necestan ayuda, pero lo mejor que pueden esperar es un proyecto a mediano plazo. Tyler Wilson de Arkansas, Ryan Nassib de Syracuse o EJ Manuel de Florida State podrían ser manejados como posibilidades, aunque todos suenan como riesgos muy grandes en la posición 8 y probablemente no lleguen al segundo round. Si los Bills pueden bajar algunos lugares en el draft y obtener al menos otro pick en rondas intermedias, entonces tomar un QB en el primer round suena como una mejor idea. Por su posición actual suena complicado.
5. Wide receiver. Donald Jones se fue a New England, David Nelson es agente libre y de momento Stevie Johnson es la única pieza segura en el ataque aéreo de los Bills. Este draft tiene varios receptores rápidos, así que podría ser interesante traer un elemento así para darle profundidad al ataque, aunque la gran pregunta será quién va a lanzar los pases a ese receptor.
En nuestra siguiente entrega toca el turno de los New York Jets, otro equipo que tiene su buena dosis de necesidades. Pero ya hablaremos de ellos en otro momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario