
El día de ayer surgió un reporte de que los Patriots habían hecho una oferta a Emmanuel Sanders, y se añadió que el receptor ya había firmado esa oferta. Parece que el reporte, que dio el Pittsburgh Post-Gazette, es un poco adelantado.
Adam Schefter reporta que Sanders no firmó la oferta de los Patriots. Otros reportes indican que el jugador visitó a los Pats pero no firmó nada antes de irse.
La razón es sencilla: si los Pats ofrecen algo y Sanders lo firma, tienen que compensar a los Steelers, ya que Emmanuel Sanders es agente libre restringido. Entonces, si los Pats le ofrecen un contrato que los Steelers no igualen, se puede ir a New England, pero Pittsburgh recibiría una selección de tercer round en el próximo draft.
El problema para los Pats es que ellos ya no tienen muchas selecciones de draft. Su selección de cuarto round fue usada en el cambio por Aqib Talib, la de quinta ronda la mandaron a Washington por Albert Haynesworth (que ahora no luce muy bien) y la de sexto round fue usada en el cambio por Chad Ochocinco (que tampoco luce bien).
Si los Pats quieren a Emmanuel Sanders entonces darán la de tercer round. Y llegar al draft con pocas selecciones no es la costumbre de Bill Belichick. Eso es lo que está deteniendo a los Patriots.


No hay comentarios:
Publicar un comentario