
Una de las principales necesidades de los Cardinals para el 2013 es definir la posición de QB, y parece que al menos ya hay un poco más de idea sobre lo que el equipo podría hacer.
De acuerdo con el Chicago Tribune, Drew Stanton podría estar encaminado al desierto. Si bien no es un prospecto a titular, Stanton fue suplente con los Colts en el 2012 y dejó una buena impresión en Bruce Arians, nuevo coach de los Cardinals. El reporte indica que Arians quiere llevarse a Stanton para que ayude a establecer el sistema ofensivo que tiene en mente.
Drew Stanton originalmente iba a ser el suplente de Mark Sanchez en los Jets, pero fue cambiado a los Colts cuando llegó Tim Tebow a New York. Considerando que los Colts están bien establecidos con Andrew Luck, es seguro decir que el trabajo de suplente en Arizona luce un poco más llamativo.
Vamos, si bien no tiene mucha experiencia, la verdad es que la situación en Arizona está tan poco definida que bien podría terminar teniendo una oportunidad para ser titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario