Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de febrero de 2013

Parece cada vez más claro que los Chiefs no van a tomar un QB con el primer pick del draft


Una de las grandes interrogantes del próximo draft es ¿a quién van a seleccionar los Chiefs con el primer pick global? Y parecen que en estos momentos solamente hay dos cosas seguras: 1) los Chiefs tampoco saben y 2) no va a ser un QB.


John Dorsey, nuevo gerente general de los Chiefs, platicó con el Kansas City Star y dentro de la conversación dejó ver que no hay un quarterback que atraiga la atención de los Chiefs para ser la primera selección. Vamos, ni siquiera ve uno de primer round.

"No hay un quarterback que los tipos de personal puedan decir, 'Es una selección de primera ronda.' Realmente no hay uno claro. Tienen varias fallas técnicas, fallas de esquema."

Obviamente Dorsey señaló la diferencia de este draft con el pasado, donde estaban Andrew Luck y Robert Griffin III (y ahora sabemos que Russell Wilson también). Y aunque él no ve un candidato a ser seleccionado en la primera ronda, considera que al menos dos pasadores serán tomados en el primer round.

Considerando que Clark Hunt, dueño del equipo, ya había hecho comentarios similares sobre la generación de QBs del 2013, parece que es cada vez más claro que los Chiefs no tienen interés en tomar un QB con la primera selección del draft.

Así que empieza el verdadero juego de predicciones: ¿Qué van a hacer los Chiefs?

De momento sus sugerencias son igual de buenas que las mías.

1 comentario:

Madera dijo...

luke joeckel sera el primer pick