Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de febrero de 2013

Para Cris Carter, solamente Larry Fitzgerald tiene manos comparables con él


Cris Carter es uno de los nuevos integrantes del Hall of Fame, y algo es seguro: no entró como premio a su modestia. Carter se proclama como "las mejores manos" en la historia de la NFL, aunque reconoce que hay alguien que se acerca a su nivel.


En un artículo escrito para el St. Paul Pioneer Press, Carter acepta que Larry Fitzgerald es el único receptor cuyas manos se pueden comparar con las de él.

"Larry Fitzgerald es la única persona que digo que se puede comparar. Nunca he dicho que alguien tenga mejores manos que yo. No, nunca lo he visto. Atrapar el balón es un don. No lo puedes enseñar. Pero Larry es el único que es comparable." dice Carter.

(Nota personal: va a ser un discurso de inducción al Hall of Fame muy humilde el de Cris Carter, estoy seguro)

En algo bastante llamativo, Carter acepta que fueron sus errores personales los que llevaron a los Eagles a cortarlo, y que Buddy Ryan tomó mucha de la culpa para protegerlo.

"Si pudiera regresar en el tiempo, probablemente iría justo antes de que Buddy Ryan me diera de baja, lo cambiaría. Haría exactamente lo que hice con los Vikings, y nunca hubiera ido a los Vikings. Sabía exactamente lo que Buddy estaba haciendo. Me dijo que nunca iba a revelar mi pasado (de abuso de drogas y alcohol) con nadie. Alguien le preguntó, '¿Por qué lo da de baja?' y contestó 'Lo único que hace es atrapar touchdowns. No era un receptor completo.' Eso fue lo que hizo para protegerme." escribe Carter.

Interesante. El artículo en general deja ver que Cris Carter reconoce su error al haber caído en adicciones mientras estaba con los Eagles, y eso fue algo que nunca se le perdonó a Buddy Ryan en Philadelphia. Sobre todo cuando recordamos que no hay un receptor con las manos de Cris Carter.

No hay comentarios: