Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 11 de febrero de 2013

Michael Vick se queda en Philadelphia, pero tiene que ganarse el puesto


Hace unas semanas parecia que Michael Vick tenía los días contados con los Eagles. Ahora resulta que no es así, y de hecho se quedará la próxima temporada con el equipo, aunque eso sí, tiene que pelear por el puesto titular.


Vick, que reestructuró su contrato para quedarse un año más con los Eagles, tendrá que competir por el puesto titular con Nick Foles, anunció Chip Kelly en su conferencia de prensa de hoy.

"Hay una competencia abierta. Michael lo sabe. Nick lo sabe. Nick sabía lo que estábamos haciendo. Yo específicamente quería que Nick supiera cuáles eran nuestros planes. Creo que los dos tienen increíbles cualidades como quarterbacks en esta liga. Los dos han sido titulares en esta liga. También se que en esta liga es mejor tener dos. Estoy emocionado por ambos. Ambos van a competir. El QB titular saldrá de quién gane en el campo de prácticas." dijo Kelly.

Esto es una sorpresa para nadie. Chip Kelly es un coach que predica la idea de la competencia, y siempre se manejó así en Oregon. De hecho Vick tiene la ventaja de que podría funcionar mejor en el sistema de Kelly que Foles, por lo que quedarse con él no es mala idea.

"Veo su set de habilidades, cómo puede lanzar el balón, cómo puede vencer a la gente con sus pies. Para Michael Vick se viene un cambio de escenario, pero no un cambio de dirección." añadió Kelly.

El punto es simple: Chip Kelly insiste en que él no dejará de hacer las cosas que hacía en Oregon porque "no se hacen en la NFL". Y parece que Michael Vick entra en sus planes, algo mucho mejor de lo que se proyectaba para Vick hace un mes.

No hay comentarios: