
Los Cowboys sabían que la mejor manera de ahorrar dinero era reestructurar contratos, y vaya que lo están haciendo.
Después de que el equipo renegociara el contrato de DeMarcus Ware anunciaron que hoy han reestructurado a una buena cantidad de jugadores.
El sitio oficial del equipo reporta que el G Nate Livings, el TE Jason Witten, el G Mackenzy Bernadeau, el CB Brandon Carr y el WR Miles Austin llegaron a acuerdos para reestructurar sus contratos. Y el dinero efectivamente se reduce para los Cowboys.
En el caso de Brandon Carr, por ejemplo, el equipo ahorrará 10.5 millones con la renegociación del contrato, mientras que con los nuevos acuerdos de Witten y Livings vendrá un ahorro de otros 4.3 millones. Con Austin no hubo un recorte de salario tal cual, sino que parte de su salario de 6.7 millones se volvió un bono por firmar, por lo que ese dinero sí se le pagará, pero en el curso de los próximos tres años, no ahora.
A todos estos ahorros hay que añadir los 4 millones que se "ganaron" en el nuevo contrato de DeMarcus Ware, por lo que uno podría asumir que el equipo se ahorró unos 20 millones en el tope salarial esta temporada.
Y parece que no han terminado.
Existen reportes de que los Cowboys están tratando de renegociar al DT Jay Ratliff y al CB Orlando Scandrick, además de que al parecer le pidieron al LB Dan Connor acepte una disminución de salario.
Y bueno, también hay que considerar que están tratando de extender el contrato de Tony Romo, algo que significaría reacomodar el dinero que está destinado para él este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario