
El día de ayer comentábamos que Charles Woodson iba a ser cortado por los Packers, o al menos eso esperaba su agente. Ya le podemos cambiar el "iba" por "fue".
Durante la tarde de ayer el equipo emitió un comunicado anunciando que dejaban en libertad a Woodson.
"Estamos agradecidos por todo lo que Charles le ha dado a los Green Bay Packers en los últimos siete años. Ha sido una parte integral del éxito de los Packers y nuestro título del Super Bowl en 2010 no hubiera sido posible sin sus contribuciones. Un talento de uno en cada generación, es además un gran líder y un embajador de la organización fuera del campo. Charles siempre será un miembro de la familia de los Packers y ansiamos su eventual inducción al Hall of Fame. Le deseamos a él y su familia lo mejor." declaró Ted Thompson, gerente general del equipo, en dicho comunicado.
Como Thompson indica, Charles Woodson pasó 7 temporadas con los Packers, siendo nombrado All-Pro dos veces y ganando el premio al defensivo del año en la NFL en una ocasión. Se va de Green Bay con el récord de más intercepciones devueltas para touchdown y más touchdowns defensivos del equipo, además de ser el cuarto mejor en la historia del equipo con 38 intercepciones.
No sería complicado que encontrara trabajo en otro equipo, eso sí. La pregunta es si Charles Woodson quiere seguir jugando. De ser así, no debería tener problemas para encontrar ubicación en otra franquicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario