
Brandon Weeden sabe que su temporada de novato no fue espectacular, sobre todo cuando se compara con lo que sus compañeros de generación hicieron. Pero también sabe que el 2012 no es un reflejo exacto de lo que es como QB.
Durante una entrevista con WKNR en Cleveland, Weeden dijo que su temporada de novato fue "promedio", algo que está por debajo de lo que él es.
"Se que soy mejor jugador de lo que jugué en el año. No estoy satisfecho con la forma en que jugué en el año. Así que siendo el competidor que soy, veo muchas áreas de mejora. Y se que debo mejorar para que esta organización gane partidos. Y mi meta final es llegar a los playoffs y ganar un Super Bowl, así que personalmente siento que empieza por mi - tenemos que ser mejores. Y no cambiaría nada porque creo que me he preparado bien. Semana a semana siento que me puse en posición."
De hecho Weeden está seguro de que su trabajo del 2012 le ayudará a ser mejor en el 2013, tanto que podrá impresionar al nuevo staff de coaches de los Browns.
"Estoy confiado en mi habilidad. Estoy muy confiado en mi habilidad de ser mejor en el año 2." añadió Weeden.
Veremos si es cierto, sobre todo porque a los 28 no hay muchos años para consolidarse. En su caso es seguir la filosofía del "ahora o nunca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario