
Alec Ogletree sabe que sus problemas fuera del campo de juego serán un "foco rojo" cuando los equipos analicen la posibilidad de tomarlo en el draft. Por eso espera que su trabajo dentro del campo ayude a minimizar las cosas.
Durante el Combine el linebacker de Georgia dijo que no sabe cuánto cayó su "stock" dentro del draft, en especial porque fue detenido recientemente por manejar bajo la influencia, pero quiere mantenerse positivo.
"Realmente no se qué va a pasar, pero como dije, me siento mal por eso y estoy muy apenado. Debo seguir adelante y tomar lo que llegue." dijo Ogletree.
Alec Ogletree es un prospecto interesante en la posición, y de hecho es ampliamente considerado un elemento de primer round. Pero su más reciente detención, sumada al hecho de que fue suspendido por la universidad tras dar positivo en un antidoping, será algo que bajará el interés por él.
"Debo tener buenas entrevistas. Ser una buena persona y dejarlos conocerme por quien realmente soy y no por lo que escuchan en las noticias." añadió el prospecto.
Hay equipos que usualmente omiten a jugadores con problemas como el de Ogletree, sobre todo porque es muy complicado que si los tuvo en la universidad no los presente en la NFL. Pero también hay conjuntos que están dispuestos a arriesgarse por el talento que el jugador posea. Veremos quién hará eso con Alec Ogletree.
No hay comentarios:
Publicar un comentario