Cuando se dio la conferencia de prensa de final de temporada en Pittsburgh, Kevin Colbert, GM del equipo, prometió cambios. Parece que el primero será cambiar de corredor.
Tras una temporada de producción terrestre baja (de hecho es la de menos yardas terrestres desde 2003), parece que Jonathan Dwyer, Isaac Redman y Rashard Mendenhall no son la solución definitiva en la posición, y todo apunta a que Mendenhall será el primero en salir.
Mendenhall es agente libre al terminar la temporada, y Art Rooney II, presidente del equipo, dejó ver que no están en los planes de los Steelers retenerlo.
"La temporada que Rashard tuvo no fue lo que esperábamos. Obviamente, sabíamos que venia regresando de una lesión. Así que sin entrar en específicos con Rashard, es seguro decir que vamos a necesitar una mejor actuación de la posición de running back si vamos a ser exitosos, sea Rashard o Jonathan o Isaac o alguien mas, tenemos que ser mejores en la posición y en otras, pero ciertamente en esa posición. En este offseason es algo que vamos a revisar y decidiremos que es lo mejor para mejorar."
Los problemas de Mendenhall con el equipo no se limitan al aspecto de producción. El jugador decidió no asistir al juego contra los Chargers, por lo que fue suspendido un encuentro, y da la impresión de que eso fue el punto final en la discusión.
En otras palabras, sea quien sea el RB titular en Pittsburgh, parece que no será Rashard Mendenhall.
No hay comentarios:
Publicar un comentario