Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 29 de enero de 2013

"No estoy a gusto con mi rol, pero lo acepto" Randy Moss


Randy Moss no ha sido muy participativo con los medios en épocas recientes, y tal vez por eso es mucho más interesante el hecho de que ahora haya hablado.


Durante la plática de hoy con los medios, Moss fue bastante claro con su sentir en San Francisco: no está a gusto con su rol en el equipo, pero lo ha aceptado.

"No me gusta mi rol; no. Me gustaría estar ahí jugando football. Algo que siempre he tenido que entender es ser un anzuelo. Se me presentó, coach Dennis Green me dijo, 'Aunque el balón no esté en tus manos, todavía vas a dictar como juega la defensiva.' Me tomó algo de tiempo entender realmente de dónde venía eso. Después y ahora en mi carrera, entiendo que mi presencia en el campo, no siempre voy a tocar el balón, va a ser útil para que la ofensiva anote touchdowns."dijo Moss.

"Como dije, realmente no me gusta, pero es algo a lo que tengo que acostumbrarme. Tengo que crecer y entenderlo. Siempre he sido un jugador de equipo. Nunca he sido egocentrista. Lo que ayude a nuestro equipo a ganar el Super Bowl, estoy dispuesto a hacerlo."

Obviamente suena extraño que Randy Moss diga eso, pero es justo lo que dijo.

Tal vez sea la señal de que efectivamente Randy Moss ha madurado. Le tomó tiempo, pero lo hizo.

No hay comentarios: