Manti Te'O dio una entrevista a la periodita Katie Couric, y esta fue televisada el día de hoy. Y, como era de esperarse, Te'O no dijo nada diferente: fue víctima de un engaño, y su principal error fue inventar que sí conocía a Lennay Kekua en persona.
Ahora, eso no fue lo más interesante de la entrevista. Lo mejor fue cuando Couric le preguntó a Manti Te'O: ¿eres gay? y el jugador de los Irish contestó "No, lejos de eso. Lejos de eso."
Todo esto es más interesante porque, como señalan varias personas, Te'O fue verdaderamente castigado por Couric durante toda la entrevista, ya que ella lo llamó "la persona más ingenua del planeta" y se quedó a nada de decirle "estúpido". Ante todas esas declaraciones Te'O se mantuvo tranquilo, pero cuando le preguntaron si era gay reaccionó fuertemente. Y fue lo único que lo hizo salirse de su postura calmada.
Así que por favor, díganle ingenuo a Manti Te'O, considérenlo estúpido, duden de todo lo que diga, pero no lo llamen gay. Eso no lo va a soportar.
El motivo puede ser sencillo: ser gay es extremadamente mal visto en el football, y sería mucho peor ser visto así que como una persona ridículamente ingenua. De hecho sería mejor ser visto como ingenuo rumbo al draft que como gay. Simplemente es cómo funcionan las cosas.
2 comentarios:
Realmente no me interesa si el jugador es gay o no, si lo fuera no sería ni el primero ni tampoco el ultimo, aunque de cara al draft muchos pasarian de elegirlo si esa fuere su condicion. Lo que si hay que admitir, que toda esta historia de la novia inexistente que fallecio y el conocio y luego resulto que no conocio nunca... es muy poco creible y deja al jugador muy mal parado, mas cerca de ser un mentiroso que un gay o un ingenuo...
creo que muchos le perdieron el respeto a te`o.
lo peor de toda esta ridicula historia es que aprovecho lo mediatico que resulta todo lo relacionado al cancer para recibir atencion, entrevistas y estelaridad, es sencillamente repugnante.
Publicar un comentario