Gregg Williams sigue suspendido por la NFL, y para regresar necesita dos cosas: un trabajo y que su suspensión "indefinida" sea terminada por el comisionado. Una de las dos cosas está por pasar.
Adam Schefter reporta que Williams se ha reunido con los Tennessee Titans y podría aceptar un puesto de coach asistente con ellos, esto a pesar de seguir suspendido por la liga.
Ahora, al tener un trabajo que no puede desempeñar por la suspensión se vuelve necesario que el comisionado tome una decisión sobre dicha suspensión. Y, según el mismo Schefter, eso puede venir pronto.
Schefter reporta que Williams podría ser reinstalado en la liga esta misma semana, incluso antes del Super Bowl, por lo que podría tomar el puesto en Tennessee y comenzar a trabajar con los Titans.
De darse el visto bueno a su regreso a la NFL y de completarse el contrato, Williams se reuniria con Mike Munchak, con quien trabajó en el staff de los Titans de 1997 al 2000.
Y la "suspensión indefinida" que le impuso la liga terminaría siendo una suspensión de 1 temporada.
1 comentario:
Y así es como se cuidan a los jugadores. Me pregunto como Goodell garantiza que Williams o algún otro no haga lo mismo sabiendo que la sanción es una tontería comparado con el daño realizado.
Publicar un comentario