Los Dolphins siguen construyendo un equipo que pueda aspirar a playoffs, y precisamente por eso Jeff Ireland ha dicho que está buscando "playmakers". Parece que entre esos playmakers no está considerado Reggie Bush.
Jason La Canfora reporta que, según diversas fuentes, es "altamente improbable" que Bush esté de regreso con los Dolphins. De hecho las mismas fuentes le dicen a La Canfora que se espera que Bush firme un contrato a corto plazo con algún equipo contendiente que pudiera usarlo como un jugador para determinadas situaciones.
Eso sí, que Miami lo recontrate no está en los planes.
Tal vez lo más sorprendente de eso es que realmente los Dolphins no tienen un buen reemplazo para Bush. Daniel Thomas tiene problemas asegurando el balón y Lamar Miller es un novato que se vio como un proyecto a largo plazo. Eso sí, promedió 5 yardas por acarreo, por lo que podría terminar siendo el titular.
El equipo que tome a Bush en la agencia libre seguramente lo usará para explotar sus habilidades: regresar patadas, atrapar pases y correr de forma ocasional. Si un equipo está buscando un RB "de tres downs", entonces lo mejor es mirar en otra dirección.
Justo como lo están haciendo los Dolphins ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario