El día de ayer surgió el reporte de que los Jets están contemplando la posibilidad de cambiar a Darrelle Revis. Esto tomó a todos por sorpresa, Darrelle Revis incluido.
"Estoy sin palabras," publicó Revis en twitter. "Pero lo más importante, ¡me siento más enojado por lo que la Jet nation tiene que soportar!."
Y vaya que han soportado cosas los fans de los Jets. Vamos, la temporada 2012 fue una prueba muy dura para toda la Jet nation. El escuchar los rumores de la salida de Revis es simplemente la cereza en el pastel.
Ahora, realmente no hay mucho que lamentar para Darrelle Revis. Si los Jets logran cambiarlo el equipo que lo obtenga tendrá que negociar un contrato a largo plazo para justificar el gasto hecho. Si no se hace el cambio, Revis puede jugar la temporada 2012 con los Jets y luego irse como agente libre al terminar la temporada, firmando con el equipo que le de más dinero.
Así que realmente no hay mucho de que preocuparse si eres Darrelle Revis. Si eres fan de los Jets, la historia es muy diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario