Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de enero de 2013

Colin Kaepernick: nuestra linea dominó a los Packers


Anoche Colin Kaepernick impuso marca de yardas terrestres para un QB en un partido. No solo en playoffs, en cualquier juego. Porque nunca en la historia un QB había corrido para 181 yardas en un encuentro. Y el joven pasador reconoce que fue obra de su linea ofensiva.


"Nuestra linea ofensiva salió y dominó, así que eso lo hace fácil para el quarterback," declaró Kaepernick.

Eso no quita el hecho de que Kaepernick tuvo una noche excepcional. Sus 181 yardas eclipsaron lo que hizo Michael Vick en el 2002, cuando corrió para 173 contra los Vikings en un partido que se fue a tiempo extra. Kaerpernick logró sus 181 yardas en el tiempo regular e incluso perdió 2 yardas al arrodillarse en las dos jugadas finales del encuentro.

Sea como sea, el QB de los Niners no quiere el crédito por eso. Él insiste en que fue su linea.

"Nuestra linea ofensiva jugó genial hoy, hicieron muchas cosas bien al frente - nuestros running backs corrieron bien y los receptores hicieron jugadas. Es mucho más fácil para mi cuando los demás hacen jugadas." añadió.

Algo es cierto: además de ser un QB muy versátil Colin Kaepernick ya sabe hablar como un QB titular. Le da reconocimiento a todos sus compañeros y evita tomar toda la gloria. Excelente combinación.

No hay comentarios: