
Para todos los que esperan con ansias el Pro Bowl les tenemos una mala noticia: Aaron Rodgers no va a jugar ese partido. Para el otro 99.5% de la población que le gusta la NFL: Rodgers está lesionado y por eso no se va de vacaciones a Hawauii.
De acuerdo con ESPNWisconsin.com, Rodgers declinó el viaje todo pagado a Hawaii para recuperarse cuanto antes de múltiples lesiones sufridas durante la temporada. De acuerdo con el QB tiene un problema en la rodilla y algunas cuestiones en el tobillo.
Con esto la terna original de QBs de la NFC queda con sólo 1 de los originales. Robert Griffin III quedó descartado para ese juego después de su cirugía de ligamentos en la rodilla. Drew Brees fue llamado en lugar de RGIII.
El lugar que deja Aaron Rodgers será ocupado por Eli Manning. Y si los Falcons pasan al Super Bowl entonces Matt Ryan tampoco irá, por lo que su lugar lo ocuparía Russell Wilson de Seattle.
2 comentarios:
Cada vez pierde más atractivo el Pro-Bowl, creo que el año pasado ni siquiera lo ví.
Luego si los jugadores que el público "vota" para que asistan no van, terminará por perder el poco interés que despierta.
Entiendo lo de las lesiones de los jugadores, es obvio y está bien que les interese más su salud que un partido que no vale ni el dinero que se paga por ir.
En fin, es una pena que le hermosa tradición del Pro-Bowl lentamente se apague.
El Pro-Bowl tiene 0 relevancia, ya ni siquiera lo juegan los mejores, en fin, la lista que cuenta es la de los All-Pro.
Publicar un comentario