Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de diciembre de 2012

Ryan Matthews se rompió la clavícula, queda fuera por el resto de la temporada


Los Chargers ya quedaron oficialmente fuera de la contienda por los playoffs, y Ryan Matthews quedó fuera por las dos semanas que le restan a la temporada.


Según reporta el U-T San Diego, el RB de los Chargers sufrió una ruptura de clavícula en la derrota de hoy ante Carolina, por lo que queda fuera del resto de la temporada. Durante la pretemporada Matthews se rompió la clavícula derecha, y hoy fue la izquierda.

Los Chargers pondrán a Matthews en el IR, seguramente mañana.

"Lo odio por él. Después de que regresó de la primera. Entrando al juego, se sentía bien. Podía ver algo diferente en sus ojos hoy. Le estábamos dando el balón un poco hoy. Hizo algunas jugadas, unos buenos acarreos. Apesta verlo caer con una lesión como esa." declaró Le'Ron McClain, FB de los Chargers.

Ahora, esta nueva lesión viene a confirmar la idea que se venía manejando en torno a Ryan Matthews: tiene talento, pero es frágil y comete muchos errores con el balón. Eso es una combinación que le podría valer salir de los Chargers cuando Norv Turner y A.J. Smith sean despedidos.

Así que incluso podríamos decir que no solo se acabó su temporada. Podría haber terminado su estancia en San Diego.

No hay comentarios: