
Rex Ryan es de la idea de que no hace falta tener 3 QBs activos en un partido. Obviamente decidir cuál de sus 3 QBs dejar fuera es lo complicado. Sobre todo porque no hay una respuesta obvia.
Mark Sanchez es el titular (en serio) y el suplente es Tebow, pero como está cuestionable con un problema en las costillas parece que Greg McElroy será que se queda como QB2. Desactivar a Tebow, como lo hicieron ante los Cardinals, parece la mejor opción.
"Definitivamente será considerado tener tres quarterbacks activos. Es algo que no quieres hacer en verdad. Raramente usarás tres QBs en el juego." declaró Rex Ryan, reporta el New York Daily News.
Con Tebow lesionado y "probablemente no" jugando en los equipos especiales, parece que McElroy será el QB que esperará por poco tiempo a que Mark Sanchez sea mandado a la banca otra vez.
Y ya tiene algo de confianza de parte de su coach.
"Ha sido fantástico, vamos, ha sido absolutamente fantástico. Y cuando entró, hizo lo más que pudo, hizo un trabajo tremendo. Creo que se ganó el respeto de sus compañeros más que nada." dijo Ryan.
Ahora lo único que Greg McElroy necesita ganar es la confianza de su head coach. Eso podría pasar este mismo domingo, sobre todo con Tebow probablemente fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario