
Ohio era considerado un candidato a llegar a un tazón del BCS "desde afuera", y el que vencieran a Penn State al inicio de la temporada fortaleció la idea. Al final eso no sucedió, pero los Bobcats cerraron su temporada demostrando que pueden lucir como un "peso pesado" ante equipos de conferencias no-BCS.
Ohio terminó jugando el Independence Bowl ante ULM, y probaron que pueden dominar a un rival como equipo grande, ganando 45-14 para darle a la universidad su segundo triunfo consecutivo en tazones.
Tyler Tettleton, QB de Ohio, pasó para más de 300 yardas completando unicamente 13 pases. Eso sí, fueron pases largos. Al inicio del encuentro Ohio anotó en una serie de 3 jugadas y 80 yardas. Los Bobcats ya ganaban 24-7 al medio tiempo y simplemente no hubo competencia.
La defensiva de los Bobcats hizo su parte, dejando a los Warhawks 21 puntos por debajo de su promedio de temporada y limitándolos a solamente 313 yardas totales. Kolton Browning, QB de ULM, pasó para 233 yardas y 2 TDs, pero fue interceptado 3 veces.
Los Bobcats impusieron un par de marcas del tazón: la mayor diferencia de victoria (31 puntos) y más yardas totale (556). Beau Blankenship terminó la temporada con 1,604 yardas por tierra, marca de la universidad, y además contabilizó 4 TDs el día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario