
A Mike Shanahan no le importa que el partido entre Redskins y Cowboys sea el del domingo por la noche. O que exista la posibilidad de que su equipo esté clasificado a playoffs desde antes.
Si Bears y Vikings pierden sus juegos de la semana 17 entonces los Redskins tendrán un boleto asegurado a la postemporada, aunque pierdan contra Dallas. Obviamente ese boleto sería como equipo comodín, y Shanahan dice que el objetivo es ganar la división.
Y si los Redskins tienen que ganar para conseguir ese boleto, entonces tampoco hay problema porque su equipo ha jugado así las últimas seis semanas.
"Creo que está bien. Creo que está muy bien. Se acostumbran a la presión en las últimas seis semanas, sabiendo que cada juego es ganar o morir. Están acostumbrados a ese escenario ahora. Saben que tenemos que jugar nuestro mejor football y todo lo que hemos trabajado en estas semanas se reduce a este fin de semana: tomar ventaja de lo que hemos hecho las seis semanas anteriores. No significa nada si no tomamos ventaja de nuestro juego contra Dallas." declaró Shanahan, reporta el Washington Post.
Y es cierto. Si los Redskins ganan aseguran la división y de paso tener un juego de playoffs en casa. Si pasan como comodines entonces el escenario cambia bastante, ya que tendrían que viajar en la semana de wildcard contra Green Bay o San Francisco.
Y ultimadamente no hay motivos para confiarse. Este equipo salió de un 3-6 a un 9-6 que los tiene a un juego del playoff. Todo ha sido cuesta arriba para ellos, así que no les debe espantar que este domingo sea igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario