
El Buffalo Wild Wings comenzó mal para Michigan State, que no encontraba su ritmo ofensivo. Poco a poco fueron moviendo el balón y a pesar de estar abajo por 13 puntos encontraron la manera de salir adelante hasta llevarse la victoria por 17-16 sobre TCU.
Los Horned Frogs (7-6) arrancaron con una ventaja de 13-0, en gran parte porque Michigan State (7-6) no encontraba la manera de mover el ovoide. Afortunadamente para los Spartans las cosas fueron cambiando en la segunda mitad, donde anotaron 17 puntos para llevarse la ventaja.
Eso sí, necesitaron algo de ayuda.
Un despeje que no pudo controlar Skye Dawson le regresó la posesión a MSU, que aprovechó la oportunidad y se fue adelante 14-13. Faltando un minuto en el partido los Spartans conectaron un gol de campo de 47 yardas que puso el marcador definitivo.
La primera mitad fue muy mala para la ofensiva de Michigan State, que solo tuvo 76 yardas totale en los primeros dos cuartos, pero en la segunda parte Le'Veon Bell logró romper la defensiva de TCU, terminando con 145 yardas y 1 TD. Bell terminó la temporada con casi 1,800 yardas, por lo que es probable que decida irse a la NFL en Abril.
La derrota cierra de manera adecuada un año decepcionante para los Horned Frogs. Tras comenzar 4-0 el equipo se quedó sin el QB Casey Pachall, que fue arrestado y luego abandono la universidad por problemas de adicciones. Al final TCU tuvo marca de 3-6 sin él, y tendrán que trabajar para que la tendencia no siga el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario