
A principios de la semana Matt Forte declaró que tenía pensado jugar en la semana 17 contra los Lions. Lovie Smith añadió que había una posibilidad de que Brian Urlacher regresara el campo esta misma semana. Solo una de las dos cosas sigue conforme a lo planeado.
Forte pudo entrenar de forma limitada el día de hoy, lo que representa una mejora contra la sucedido ayer, donde se perdió la sesión. Esto parece indicar que el tobillo del RB está mejorando y existe la posibilidad de que pueda participar contra los Lions en el intento de Chicago por clasificar a playoffs.
"Está progresando. Fue capaz de tomar algunas repeticiones hoy, se vio bien. Estamos optimistas con él. Se que él ha estado muy optimista con el plan. Con suerte ese será el caso." declaró Smith, reporta el Chicago Sun-Times.
En el caso de Urlacher no hay tanto optimismo. El veterano linebacker estuv probando el estado de su tendón de la corva antes del partido contra Arizona, pero no ha entrenado en toda la semana y parece que será complicado verlo en el partido del domingo.
Por lo que existe la posibilidad (si los Vikings ganan) de que Brian Urlacher no tenga otro partido en esta temporada. O postemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario