
El año pasado Louisiana-Lafayette llegó por primera vez a un tazón, venciendo a San Diego State en el último segundo del New Orleans Bowl. Hoy consiguieron su segunda victoria en tazones al ganar el mismo New Orleans Bowl, sólo que ante East Carolina.
Eso sí, esta fue una victoria que tuvo su buena dosis de controversia.
Alonzo Harris se escapó 68 yardas hasta la zona de anotación, pero el safety de ECU Chip Thompson no se dio por vencido y golpeó el balón muy cerca de la línea de anotación, dando la impresión de que no había entrado en posesión de Harris. La jugada fue revisada y se determinó que no había evidencia suficiente para revertir la llamada en el campo, por lo que se dejó el TD.
En el tercer cuarto Javone Lawson atrapó un pase que originalmente había malabareado. Las repeticiones dieron la impresión de que el balón había estado cerca de tocar el suelo, y lo árbitros ni siquiera se tomaron la molestia de revisarlo. Cierto, marcaron la jugada bien, pero la gente de ECU hubiera querido que la jugada se hubiera revisado con calma.
East Carolina se mantuvo en el juego todo el tiempo, y cuando faltaban 15 segundos Brett Baer conectó un gol de campo de 40 yardas que puso el marcador 43-34. Eso fue suficiente para que los Ragin' Cajuns consiguieran su egundo triunfo al hilo en el New Orleans Bowl.
Louisiana-Lafayette termina entonces la temporada con 9 victorias y un triunfo en tazón por segundo año al hilo. Considerando la historia de ULL es mucho. East Carolina perdió su cuarto tazón consecutivo y ahora tienen marca de 5-8 de por vida en tazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario