
El domingo los Browns tratarán de terminar de buena manera la temporada 2012. Será un poco más complicado porque no tendrán ni a su RB ni a su QB titular. Vamos, ni el QB suplente estará presente.
Pat Shurmur anunció hoy que Brandon Weeden, Colt McCoy y Trent Richardson están fuera para el juego contra Pittsburgh. Thad Lewis hará su debut en la NFL como QB, y el equipo firmó a Josh Johnson como suplente.
Lewis, que tiene números de 9-17 para 146 yardas y 1 intercepción en la pretemporada, será el primer QB egresado de Duke en jugar en la NFL desde que Dave Brown estuvo con los Cardinals en 2001.
Y mientras Lewi trata de encontrar espacios en la secundaria de los Steelers, el juego terrestre estará a cargo de Montario Hardesty y Brandon Jackson. Trent Richardson, la primera selección de los Browns en el draft pasado, terminó la temporada con 950 yardas y 11 TDs.
Esto obviamente son malas noticias para los Browns, que de por si han tenido problemas en el año. De hecho es muy probable que este sea el último juego de Shurmur como coach de Cleveland.
Para Pittsburgh (7-8) esto es una excelente oportunidad de terminar la temporada con marca empatada, aunque no sea lo que ellos esperaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario