
El partido entre Jets y Cardinals fue malo para los QBs en general. Y aunque la mayoria se fijó en lo que hizo (o mejor dicho, dejó de hacer) Mark Sanchez, la realidad es que Ryan Lindley no hizo mucho más con los Cardinals.
Y aunque Ken Whisenhunt no sacó del encuentro a Lindley parece que vio suficiente para convencerse de que en estos momentos su mejor opción es John Skelton.
El coach de los Cardinals explicó hoy que decidió regresarle el puesto titular a Skelton para el juego contra los Seahawks, mismo que perdió en el encuentro contra los Falcons de la semana 11.
"Parte es por Seattle - jugar allá, el haber jugado contra ellos este año. Hay muchos factores, pero no voy a tocar cada uno." dijo Whisenhunt, según reporta ArizonaSports.com.
La realidad es que no hay mucho que discutir en este tema. Ni Skelton ni Lindley van a generar mucha diferencia en los Cardinals, sobre todo porque el resto del cuadro ofensivo está en problemas, en especial la línea ofensiva. En estos momentos da la impresión de que podrían poner a Tom Brady y las cosas no mejorarían.
Y vamos a ser sinceros: jugando contra los Seahawks en Seattle las cosas no pintan para mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario