Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 17 de diciembre de 2012

Jim Schwartz pide toda la culpa por los problemas de los Lions


Cuando los Lions fueron humillados por los Cardinals 38-10 no solo fue una derrota dolorosa, fue la sexta al hilo para este equipo. Y todavía peor: sirvió para que los Cardinals rompieran una racha de 9 derrotas consecutivas. Y ahora empieza el juego de echarse la culpa.


Mientras Matt Stafford asegura que la derrota fue culpa suya por lanzar tres intercepciones, Jim Schwartz declaró que no es así. El coach de los Lions pidió que la culpa fuera puesta 100% sobre él. Y no solamente esa, las otras cinco también.

"Aprecio cuando nuestro QB quiere echarse la culpa, pero ultimadamente es la responsabilidad del head coach. Necesito hacer un mejor trabajo; 4-10 no es suficientemente bueno." dijo Schwartz, según indica el Detroit News.

Y aunque el problema es muy grande en Detroit (pasaron de ganar 10 juegos en el 2011 a tener 10 derrotas este año), Schwartz lo ve como una mera desviación.

"Tenemos, no quiero decir un contratiempo, pero nos hemos desviado este año," dijo Schwartz. "Nos salimos del carril un poco, desviado. Tenemos que regresar al camino."

Puede ser cierto, pero perder 6 juegos más que el año anterior (con dos partidos pendientes) no es una mera desviación. Están bastante perdidos. Y si los Lions no recuperan el rumbo pronto seguramente muchos harán caso y le cargaran la culpa completa a Schwartz.

No hay comentarios: