
El día de ayer Mike Tomlin dijo que Ben Roethlisberger tendría la oportunidad de demostrar que está en condiciones de jugar durante los entrenamientos de la semana. Hoy tuvo su primera oportunidad.
Según comentó Tomlin después de la práctica de hoy, el Big Ben está bastante cerca de regresar a la titularidad.
"Veré cómo responde su cuerpo en la mañana y partiremos de ahí. Pero fue un día positivo. Hizo todos los lanzamientos necesarios." comentó Tomlin después de que Roethlisberger tomara casi todos los snaps con el equipo titular.
Obviamente decir que fue "un día positivo" está lejos de ser una garantía. Muchas cosas pueden pasar de hoy al domingo, así que hay que tomar el comentario como lo que es: una señal de que se va por buen camino, pero no más.
Ahora, si el Big Ben llega mañana sintiéndose bien y puede entrenar de forma completa será complicado pensar que no sea el titular para el domingo. De hecho hay que considerar que había una posibilidad de que jugara contra Baltimore el domingo pasado, así que es bastante factible que lo veamos contra los Chargers.
Y no podría volver en mejor momento. Los Steelers necesitan seguir ganando para mantener su boleto a playoffs, sobre todo porque los Bengals les están pisando los talones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario