
El día de hoy Lions y Falcons jugaron el último Monday Night de la temporada (en sábado), y aunque el marcador es consistente con lo visto en la temporada (31-18 en favor de los Falcons) valió la pena ver el juego porque Calvin Johnson impuso no una sino dos marcas.
La más importante de las dos es la de más yardas por recepción en una temporada, que estaba en posesión de Jerry Rice. En 1995 el WR de los 49ers tuvo 1,848 yardas, y desde entonces había estado como una cifra inalcanzable para cualquier receptor. Hoy Megatron sumó 225 yardas ante Atlanta, y con eso llegó a 1,892 en la temporada.
Y lo más impresionante es que aún le queda un partido. Si la próxima semana consigue 108 yardas entonce se volverá el primer receptor en la historia de la NFL en sumar 2,000 yardas por recepción en una temporada. Considerando que hizo 117 en la primera mitad del partido de hoy es factible.
Y bueno, la otra marca puede sonar menos relevante pero es igual de impresionante: con su actuación de hoy impuso nueva marca de juegos consecutivo con al menos 100 yardas por recepción. En total lleva 11 partido por arriba de las 100 yardas, empatando la marca de Michael Irvin. Si la próxima semana consigue esas 108 yardas no sólo llegará a las 2,000, será el primer WR en tener 12 partidos con al menos 100 yardas por recepción. Y será su noveno juego al hilo.
Aunque los Lions no peleen nada el próximo domingo es un hecho que habrá que prestar atención a lo que Megatron haga. Puede ser otro día histórico para la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario